Funcionalidades

Estas son algunas de las funciones que el interface FLEX incluye para brindarle la mejor experiencia de lectura en su BIA Digital

Impresión

Impresión

Descarga PDF

Descarga PDF

Compartir

Compartir

Página Doble

Página Doble

Zoom

Zoom

Pantalla Completa

Pantalla Completa

Búsqueda

Búsqueda

Paginación

Paginación


Usando el interface FLEX

La mejor tecnología para acceder al BIA Digital

Controles de paginación I

Controles de paginación I

En la sección central de la portada y contraportada tenemos los controles de paginación (Avanzar / Retroceder Página).


Controles de paginación II

Controles de paginación II

En la esquinas inferiores de la portada y contraportada tenemos los controles de paginación para primera y última página (Inicio / Final).


Barra Superior de Iconos (sección izquierda)

Barra Superior de Iconos (sección izquierda)

La barra de Menús superior en su esquina izquierda contiene los controles de Impresión, Descarga del BIA en PDF y Compartir "Compartir" permite compartir el BIA completo o desde la página elegida en los canales sociales.

.

Barra Superior de Iconos (sección central)

Barra Superior de Iconos (sección central)

La barra de Menús superior en su Seccion Central contiene los controles de Presentación en Doble Página /Pagina ünica; Control de Ampliación hasta el 400% y Mostrar en el modo de página completa del navegador. "Página Completa del navegador" permite utiliar el Interface FLEX sin la barra de menús y demás partes del interface del navegador.. Es el modo F12 en el Navegador Chrome.

.

Barra Superior de Iconos (sección central II)

Barra Superior de Iconos (sección central II)

La barra de Menús superior en su Seccion Central continúa con un control de Paginación que indica la página presente y los mandos para Página Anterior / Pagina Siguiente. Permite teclear el número de página deseado para su acceso directo.

.

Barra Superior de Iconos (Buscador)

Barra Superior de Iconos (Buscador)

La barra de Menús superior en su Seccion Derecha contiene un control de Busquedas en texto plano dentro del BIA Los términos encontrados se muestran en un listado de páginas que aparece en la parte izquierda de la pantalla. Y cada ocurrencia se destaca en el texto.

.

Navegador con Miniaturas

Navegador con Miniaturas

La parte inferior de la pantalla contiene un control con un carrusel de miniaturas de página. Un click en la miniatura de la página nos lleva a la página. Y los controles a derecha e izquierda permiten avanzar/retroceder dentro del carrusel de miniaturas.

.

El formato FLEX

Las ventajas de nuestro visualizador de PDFs.

Búsqueda completa en texto plano

Hemos realizado el OCR completo para que puedas buscar de forma interactiva dentro del documento sin necesidad de descargarlo.

Interface de usuario adaptativo

Optimiza la presentación en cualquier dispositivo, ya sea tu PC o tu smartphone. Ya sea en un dispositivo de última generación o en uno antiguo, FLEX elige el protocolo (HTML5 / HTML4) más apropiado, para que siempre funcione.

Visualización óptima

Hemos mejorado el contraste de los textos y procurado la máxima resolución de gráficos posible, sin dilatar los tiempos de carga en el navegador.

Optimizado para resolución RETINA.

Accesible en Google

Normalmente, cuando los buscadores indexan un PDF, lo consideran como un único objeto, sin posibilidad de realizar búsquedas en su contenido, ni de obtener estadísticas. FLEX permite el acceso en el nivel de página, por lo que el contenido aparece en las búsquedas orgánicas.

Usa tus canales sociales

FLEX te permite compartir nuestro BIA, de manera sencilla usando y

Repositorio documental

FLEX contiene un PDF descargable completo del BIA que estás leyendo a un click de distancia.

¿Con ganas de empezar?